MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA MANIZALES

MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA MANIZALES

Con el objetivo de brindarles mejores condiciones a los detenidos que se encuentran en las instalaciones de la Estación de Policía Manizales, ubicada en la comuna San José, la Administración Municipal adelantará varias obras de mantenimiento.

Este jueves 1 de agosto, el secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez Alarcón, en compañía de su equipo de trabajo, visitaron estas instalaciones en donde actualmente se encuentran varios detenidos, con el objetivo de analizar las obras que se deben ejecutar durante estos días.

“De la mano de nuestro ingeniero encargado de la instalación de las cámaras de seguridad, ubicaremos una  circuito cerrado de televisión afuera de las celdas, con el objetivo de que la policía pueda tener un mayor control. Adicionalmente, con la Secretaría de Obras Públicas, cambiaremos las baterías sanitarias y adelantaremos otras obras alrededor que son necesarias”, expresó el Secretario.

Indicó además que la Administración Municipal está comprometida con la atención de esta población, por lo que viene adelantando mesas de trabajo con el Ministerio Público e Inpec, para darle solución rápida, ya que tanto en esta estación como en la Sijín se viene presentando un hacinamiento.

OTRAS NOTICIAS DEL DOSSIER