30 MILLONES DE PASAJEROS HA MOVILIZADO EL CABLE AÉREO MANIZALES EN 10 AÑOS

30 MILLONES DE PASAJEROS HA MOVILIZADO EL CABLE AÉREO MANIZALES EN 10 AÑOS

30 millones de pasajeros es el número que ha movilizado hasta el día de hoy el sistema Cable Aéreo Manizales desde su puesta en marcha en el año 2009, además de ser el segundo medio de transporte amigable con el medio ambiente en el país como un sistema de transporte público.

Hoy 22 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Cable Aéreo la celebración de los 10 años de un ícono y un referente para los manizaleños, del medio de transporte que puso a volar los sueños de miles de personas que no solo lo han utilizado como medio de transporte sino de todas aquellas personas que han laborado y prestado sus servicios a esta Entidad.

Durante el evento también se hizo el reconocimiento a los empleados que durante una década han sido colaboradores en el sistema en el área operativa, administrativa y de mantenimiento.

Según Herman Loaiza Martínez, gerente de la Organización “Continuaremos apostándole a la ejecución de la tercera línea, no solo como gerente sino como ciudadano seguiré soñando que Manizales debe ser la ciudad de los cables aéreos en Colombia”.

 

OTRAS NOTICIAS DEL DOSSIER