ERUM ENTREGÓ 120 ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA AVANZADA

ERUM ENTREGÓ 120 ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA AVANZADA

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. (ERUM) hizo entrega de 26 escrituras a las familias que habitan las Unidades de Ejecución Urbanística 2 y 3 de la Avanzada en la comuna San José.

La actividad que contó con la presencia del alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, permitió en un emotivo acto realizado en el auditorio del Fondo Cultural del Café, entregar a las familias que hoy residen en los apartamentos de La Avanzada los documentos que los acredita como propietarios de las viviendas que fueron entregadas en el mes de junio de 2018 y en agosto de 2019.

Este proceso que fue totalmente gratuito para cada una de los beneficiarios de las viviendas, curso todo el trámite notarial y de registro en la oficina de instrumentos públicos, brindándole a partir de la fecha a cada familia su nueva condición de propietarias.

La Erum sigue a la espera de la información del Ministerio de Vivienda ciudad y Territorio en lo referente con la asignación de los subsidios de los 39 apartamentos que hacen parte de la Unidad de Ejecución Urbanística 3.

OTRAS NOTICIAS DEL DOSSIER