CONOZCA LAS NOVEDADES QUE SE TENDRÁN EN LA FERIA DE MANIZALES

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE SE TENDRÁN EN LA FERIA DE MANIZALES

La Feria de Manizales es un evento que combina tradición, entretenimiento y cultura viva, al alcance de todos los públicos y todas las edades. Por eso su programación incluye más de 300 actividades, en su mayoría gratuitas, que buscan brindar alternativas de entretenimiento año tras año como lo espera el público durante la Feria.

Con más de 10 atracciones para toda la familia llega la Ciudad de hierro Los Valentinos, un parque de diversiones mexicano, reconocido como uno de los más modernos y divertidos del Continente, que ofrecerá hasta 5 jornadas gratuitas por día durante la semana de Feria. Las boletas para ingresar podrán reclamarse en la taquilla del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores desde el 3 de enero.

En el Bosque Popular El Prado estará ubicado el Mega Jump, desde el jueves 10 al domingo 13 de enero. Se trata de un tobogán gigante de entrada libre al que se debe asistir con ropa adecuada para mojarse y disfrutar en familia, desde a las 9 a. m. hasta las 5 p. m.

Leer mas.

OTRAS NOTICIAS DEL DOSSIER