SOCIALIZACIÓN REQUISITOS DE ACCESO AL MÍNIMO VITAL DE AGUA EN EL KM 41

SOCIALIZACIÓN REQUISITOS DE ACCESO AL MÍNIMO VITAL DE AGUA EN EL KM 41

Por medio del Acuerdo Municipal 0960 del 3 de agosto de 2017 se creó el programa de Mínimo Vital de Agua Potable en Manizales, con el cual se busca asegurar una susbsistencia digna y contribuir a la satisfacción de las necesidades humanas básicas en materia de consumo, higiene, alimentación, salubridad y saneamiento básico de los suscriptores al servicio.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y Aguas de Manizales siguen adelante con la implementación del programa que beneficia a la población de estratos socio económicos 1 y 2, quienes deben certificar un puntaje igual o inferior a 25 en el Sisbén. El Mínimo Vital de Agua Potable se estableció en 5 metros cúbicos del líquido mensualmente por hogar.

El proximo martes 28 de noviembre a las 5:00 p.m.  en la Institución Educativa Rural Giovanny Montini, los habitantes del Corregimiento Colombia tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los requisitos para acceder a este beneficio y aclarar sus dudas al respecto. Personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Empocaldas y Aguas de Manizales atenderán las inquietudes de los asistentes. 





Inicia: Noviembre 28, 2017 a las 05:00 PM
Finaliza: Noviembre 28, 2017 a las 07:00 PM
Lugar: Institución Educativa Rural Giovanny Montini, Kilómetro 41

información de contacto:

Secretaría de Desarrollo Social

Aguas de Manizales

OTROS EVENTOS