CONCEJO DE MANIZALES APROBÓ INICIATIVA DEL 70% DE DESCUENTO EN LOS INTERESES DE MULTAS DE TRÁNSITO

CONCEJO DE MANIZALES APROBÓ INICIATIVA DEL 70% DE DESCUENTO EN LOS INTERESES DE MULTAS DE TRÁNSITO

Este viernes 8 de marzo se aprobó en segundo debate en el Concejo de Manizales, el proyecto de acuerdo 152 de 2019, el cual consiste en un descuento temporal en intereses, para las personas que tienen pendiente el pago de las multas de tránsito.

“Excelente mensaje para todos los manizaleños que han sufrido un comparendo por parte de Tránsito municipal y que tienen unos intereses muy altos. Hoy el Concejo les da un respaldo aprobando este proyecto que tendrá el 70% de descuento sobre los intereses para que se pongan al día y eviten los embargos”, indicó el Concejal del Movimiento Mira, Andrés Sierra Serna.

Hasta el 31 de octubre las personas interesadas podrán acceder al beneficio. Es importante recordar que quienes tengan cobro coactivo por esas multas pueden realizar el proceso al igual que las personas que tienen acuerdo de pago, quienes tras manifestar su interés en acogerse al beneficio, lo verán reflejado en las cuotas mensuales.

El proyecto de acuerdo irá para sanción del Alcalde, para que posteriormente, los ciudadanos comiencen a beneficiarse del descuento estipulado anteriormente.

Audio de  Concejal del Mira Andrés Sierra Serna (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

Twitter: @SecTransitoMzl

OTRAS NOTICIAS