LISTA LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE POLICÍA DEL REMANSO

LISTA LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE POLICÍA DEL REMANSO

El puesto de policía del corregimiento El Remanso, vereda La Cabaña ya es una realidad, en los últimos días fue expedida la licencia de construcción por la curaduría primera urbana de Manizales, lo que representará un mayor refuerzo policial en la zona rural.

Adicionalmente, ya se publicó en el Sistema Electrónico de Contratacion Pública-SECOP- los pliegos de condiciones para que los contratistas interesados en la construcción se postulen.

Esta importate obra beneficiará no solo a los habitantes de La Cabaña sino a los de las 12 veredas del corregimiento el Remanso. A su vez, le permitirá a los uniformados tener una mayor capacidad de reacción, por el aumento en el pie de fuerza y por el parque automotor que tendrán.

Recordemos que este puesto de policía tendrá de dos pisos, en el primero quedará el  hall de acceso, los baños públicos y uno para personas con movilidad reducida, la oficina del Corregidor de Policía, salón múltiple y sala de captura. Posteriormente, en el segundo piso se construirán los alojamientos para los uniformados, cocina y baños.

Esta obra tiene un costo de $2 mil millones y será entregada en diciembre de este año.

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

 

OTRAS NOTICIAS