CONCEJO DE MANIZALES DESTACÓ LA GESTIÓN DE LA UNIDAD DE VIVIENDA DURANTE LA VIGENCIA 2018

CONCEJO DE MANIZALES DESTACÓ LA GESTIÓN DE LA UNIDAD DE VIVIENDA DURANTE LA VIGENCIA 2018

Durante la rendición de cuentas ante el Concejo de Manizales, la Unidad de Vivienda de la Alcaldía fue resaltada por su trabajo durante el año 2018. Los mejoramientos de vivienda y los subsidios de vivienda usada tuvieron la aceptación de todos los miembros del Concejo.

Durante el 2018 se hicieron 11 mejoramientos urbanos y 54 rurales, estos últimos tuvieron mayor impacto por la prioridad que se tuvo precisamente en esa zona, la cual no tenía mayor atención en años anteriores. 

El concejal César Augusto Díaz Zapata expresa que: “Las personas que se vieron beneficiadas con estas intervenciones son familias que necesitaban una mejor calidad de vida, la zona rural requería que llegaran a ellos, que les entregaran garantías para una vivienda digna; hay que resaltar las cosas buenas que hace la administración y esta es una de ellas”.

En los 65 subsidios de mejoramientos se solucionaron problemas de hacinamiento, se adecuaron cocinas, baños y pisos. Los  corregimientos que recibieron los 54 mejoramientos de vivienda fueron: Colombia, La Cristalina, El Remanso, Agroturístico, Panorama y Manantial.

“Esta gestión debe sobresalir por el impacto que tiene llevar recursos a la zona rural. La administración municipal está cumpliendo” concluyó el concejal Jorge Eliécer Arias Fonseca.

 

Facebook: Secretaría Obras Públicas Manizales

Twitter: SecObrasMzales

 

 

OTRAS NOTICIAS