DESIGNADO NUEVO REPRESENTANTE POR EL SECTOR DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA ANTE EL CTP

DESIGNADO NUEVO REPRESENTANTE POR EL SECTOR DE LA POBLACIÓN DESPLAZADA ANTE EL CTP

Jhon Alexander Casas Ramos es el nuevo representante por el Sector de la Población Desplazada por la Violencia ante el Consejo Territorial de Planeación hasta el año 2022, en reemplazo del anterior consejero quién presentó su carta de renuncia sin haber culminado el periodo para el que fue designado.

El integrante del CTP se encuentra vinculado con el sector ya que es víctima del conflicto, puesto que debió salir con su familia de Buenaventura debido a los problemas de orden público que se presentaban en la zona.

Casas Ramos es estudiante de Antropología de la Universidad de Caldas y vive en Manizales desde hace 4 años. Además pertenece a la Mesa de Víctimas y Desplazados.

Busca desde el Consejo Territorial de Planeación beneficiar a la minoría apalancando recursos que contribuyan a su beneficio, además de trabajar articuladamente con la Administración Municipal.

Dentro de las funciones que tiene el Consejo Territorial, se encuentran el analizar, discutir y conceptuar el Plan de Desarrollo Municipal y el Plan de Ordenamiento Territorial, así como convocar a las audiencias públicas para la discusión de dichos acuerdos.

Facebook: Secretaría de Planeación Manizales.

Twitter: @PlaneacionMzl y @POTManizales.

OTRAS NOTICIAS