UNIDAD DE RENTAS DEL MUNICIPIO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO MAÑANA SÁBADO 16 DE MARZO

UNIDAD DE RENTAS DEL MUNICIPIO BRINDARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO MAÑANA SÁBADO 16 DE MARZO

La Secretaría de Hacienda informa a toda la comunidad que la Unidad de Rentas y la Tesorería, brindarán atención al público mañana sábado 16 de marzo en jornada continua desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Todo ello con el propósito que los contribuyentes que aún no han podido realizar el pago de la anualidad del impuesto predial, lo efectúen y de esta forma obtengan el 10% de descuento.

Además, quienes deseen efectuar el pronto pago del tributo y se hayan acogido al beneficio por pintura de fachadas el año anterior, recibirán el 20% de descuento.

Para cancelar el predial se encuentran a disposición otros canales, como el Botón de Pago PSE disponible en la página web de la Alcaldía y entidades bancarias autorizadas.

El botón PSE se encuentra habilitado en la página web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co/ Link Pagos en línea; y para usarlo solo necesita crear el usuario; ingresar los datos del predio del cual desea cancelar el predial y seleccionar la opción del valor a pagar, en este caso la anualidad.

Así mismo, en el link podrá encontrar el manual de usuario contribuyente, que lo guiará paso a paso sobre el proceso a seguir para realizar la transacción de forma efectiva.

Igualmente, la Alcaldía realizó convenio con diferentes entidades bancarias de la ciudad para que los contribuyentes puedan efectuar el pago con la factura que fue distribuida.

Los bancos disponibles para cancelar el impuesto son: Davivienda, Bancolombia y sus corresponsales, Bancos de Occidente, de Bogotá, BBVA, Caja Social y Popular.

Debido a la ampliación del plazo para cancelar la anualidad, la fecha de vencimiento impresa en la factura no tiene validez, y permite cancelar sin inconveniente en las entidades mencionadas.

Hasta el próximo lunes 18 de marzo estará vigente el descuento del 10% por cancelar la anualidad del impuesto predial de la actual vigencia.

Se adjunta audio de la Secretaria de Hacienda Olga Lucía Gómez (Escuche aquí).

Facebook: Alcaldía de Manizales.

Twitter: @SecHaciendaMlzs.

OTRAS NOTICIAS