CONCEJALES VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA UPA PARA CONOCER SU OPERATIVIDAD EN CUANTO A LA ATENCIÓN ANIMAL

CONCEJALES VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA UPA PARA CONOCER SU OPERATIVIDAD EN CUANTO A LA ATENCIÓN ANIMAL

Concejales y funcionarios de la corporación edilicia en compañía de la personería municipal y otros organismos visitaron la Unidad de Protección Animal para conocer el funcionamiento de esta dependencia adscrita a la secretaría de Medio Ambiente.

Los ediles conocieron de primera mano cómo son atendidos  los animales en condición de vulnerabilidad que llegan a este lugar, así mismo la cobertura en cuanto a esterilizaciones y la respuesta ciudadana en las jornadas de adopción.

Por otro lado exaltaron la efectividad  del Grupo de Atención y Rescate Animal GARA y las oportunas intervenciones para auxiliar la fauna silvestre y doméstica; esto enmarcado en las gestiones del secretario Germán Ricardo Gallo.

Los corporados solicitaron mayor información respecto al funcionamiento del futuro hospital público veterinario e indicaron su interés en realizar una sesión especial que aclare las dudas frente a su puesta en marcha.

La sesión realizada en la Unidad de Protección Animal también contó con la participación de las secretarías de Salud y de Gobierno y el batallón Ayacucho.

Twitter: @SecAmbienteMzls

Facebook: Secretaría de Medio Ambiente Municipal

OTRAS NOTICIAS