ESTE SÁBADO 13 DE ABRIL CASA JOVEN SE CONVERTIRÁ EN UN ESPACIO FRIKI

ESTE SÁBADO 13 DE ABRIL CASA JOVEN SE CONVERTIRÁ EN  UN ESPACIO FRIKI

Como parte de la programación del  mes de la niñez, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales, junto a los colectivos Kidei y Kda, realizará mañana sábado 13  de abril la jornada denominada ‘Casa friki’. Espacio pensado para niños mayores de 5 años.

El término ‘friki’ hace referencia a  algo extraño o excéntrico, por lo tanto durante el desarrollo de esta actividad, los asistentes podrán encontrar zonas de terror, cultura  pop, realidad virtual y habitación sensorial.

María del Carmen Flores Duque, Gestora de Casa Joven, lugar donde se llevará a cabo este evento, explicó: “Es un programa de ciudad, que busca estimular a los niños por medio del juego. En ‘Casa Friki’  tendrán la posibilidad de compartir con sus padres una serie de experiencias que pocas veces pueden vivir. Este tipo de actividades están  ideadas para causar un impacto positivo en los niños”.

Niños de diferentes comunas de la ciudad, serán invitados especiales, y estarán disfrutando de juegos y actividades  inspiradas en otras culturas, en este caso la japonesa.

Facebook: Oficina de infancia, Adolescencia y Juventud Manizales

Twitter: OfJuventudMzl

OTRAS NOTICIAS