AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. LE RINDE HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CON UNA ESCULTURA

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. LE RINDE HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CON UNA ESCULTURA

Con una inversión de $440 millones, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. construyó una fuente en la Avenida Paralela con Calle 52, sobre la que ubicó la escultura del Maestro Manizaleño, Álvaro Londoño Villegas: Homenaje a los Trabajadores. “El objetivo de la obra, es rendirle tributo al personal operativo que trabaja día y noche, bajo el sol o la lluvia, con el fin de garantizar que la prestación del servicio sea continua” explicó el Gerente, Alejandro Estrada Carmona.

 

La Escultura está compuesta con dos efigies elaboradas en bronce a partir de vainillas de fusil compradas a las Fuerzas Militares, y una válvula que fue extraída del sistema de acueducto en el sector de El Cable, en uno de los trabajos de modernización de la infraestructura de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., y hoy, es admirada por los manizaleños y visitantes que transitan por la Avenida Paralela.

 

Algunos de los trabajadores representaron a sus compañeros en el acto de entrega oficial a la ciudad y allí manifestaron que se sentían identificados con la obra y felices con el reconocimiento.

 

La Cifra:

Escultura $190 millones (Duración del contrato 8 meses)

Fuente: $250 millones (Duración 2 meses)

 

Horario de funcionamiento de la Fuente: Desde las 12 m hasta las 10 p.m.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

Página web: www.aguasdemanizales.com.co

Facebook: www.facebook.com/aguasmzl

Twitter: @aguasmzl

Youtube: www.youtube.com/aguasdemanizales

Instagram: aguasmzl

OTRAS NOTICIAS