ALCALDE INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO

ALCALDE INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO

Cuatro proyectos de Acuerdo fueron puestos a consideración del Concejo de Manizales, por parte del alcalde, José Octavio Cardona León, en el marco del periodo de sesiones extraordinarias que instaló esta mañana en el recinto edilicio.

Se trata de dos proyectos para segundo debate que se relacionan con la prevención del uso de pólvora y la creación de un fondo cuenta para atención de los venezolanos que han llegado a la ciudad. Además se estudiará un proyecto de Acuerdo para solicitar empréstito que permita continuar el mejoramiento de infraestructura educativa y vial del municipio.

Durante su intervención el alcalde resaltó la sinergia en seguridad, educación, salud y obras públicas, que le ha permitido a la ciudad llegar a 52 días consecutivos sin homicidios, además la reducción del nivel de pobreza monetaria y las obras de infraestructura que recientemente se adjudicaron.

Finalmente, se refirió a la situación de las personas que se encuentran en el Portal del Guamo. “No estamos persiguiendo a nadie, son 225 familias en zona de alto riesgo, en área de ronda hídrica, con peligro de inundación, donde la quebrada se llevó cuatro viviendas, donde hemos tenido tres deslizamientos”.

Sígenos

Twitter: CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS