EN CALI, “CON LA DE MANIZALES ME QUEDO PORQUE AUMENTA MIS SUEÑOS”

EN CALI, “CON LA DE MANIZALES ME QUEDO PORQUE AUMENTA MIS SUEÑOS”

Ante decenas de loteros, en Cali, fue presentado el nuevo plan de premios de EMSA Lotería de Manizales. El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León y la Gerente de la entidad, Gloria Lineth Bolaños, concluyeron satisfactoriamente su visita al Valle del Cauca, en donde además socializaron lo referente a los promocionales y los protocolos para la venta en diferentes municipios.

El plan denominado “Con la de Manizales me quedo porque aumenta mis sueños”, que rige desde el pasado 22 de mayo, está pisando fuerte en diferentes ciudades del país en donde ha crecido la venta de los billetes y fracciones de la Lotería de Manizales.

“Muy contentos porque vemos que el nuevo plan goza de muy buena acogida por parte de loteros y compradores. Es un plan novedoso y que en compañía de nuestro Alcalde pudimos presentarle a los distintos distribuidores del Valle, departamento en donde nos hemos posicionado fuertemente”, expresó la Gerente Gloria Lineth Bolaños Saldarriaga.

El nuevo plan de premios

Aumentó a $5.996 millones en cada sorteo. El premio mayor pasó a entregar $1.300 millones y cada sorteo incluye 46 premios secos, así: uno por $60 millones, 8 de $45 millones, 8 de $36 millones, 8 secos de $24 millones, 8 de $15 millones, 7 de $12 millones y 6 de $6 millones. El precio de los billetes subió a $7.500 y las fracciones cuestan 2.500 pesos.

“No es solo Bucaramanga, Medellín y Pereira, ahora también estamos fuertes en Cali; nuestras ventas están creciendo y eso nos permite transferirle más recursos a la salud”, concluyó Bolaños Saldarriaga.

Adjuntos:

Audio de Gloria Lineth Bolaños, Gerente EMSA (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @LoteriaMzles

Facebook: Lotería de Manizales

OTRAS NOTICIAS