ASSBASALUD ESE Y LA FIDUPREVISORA SE ASOCIAN

ASSBASALUD ESE Y LA FIDUPREVISORA SE ASOCIAN

A partir del mes de julio del presente año, Assbasalud ESE y la Fiduprevisora se unen en favor de la salud de la Población Privada de la Libertad (PPL) de Manizales.

En un convenio sin precedentes, Assbasalud ESE fue seleccionada por la Fiduprevisora con sede en la capital del país, para prestar los servicios de salud en los dos establecimientos de Reclusión Nacional (ERON) de Manizales, tanto de hombres como de mujeres.

Como parte de la oferta, la Entidad pondrá en favor de esta especial comunidad, una experiencia como prestadores primarios en salud, de más de 30 años, talento humano calificado, y un portafolio de actividades y procedimientos los cuales se proporcionarán en las mismas instalaciones de las ERON.

Así mismo, el punto de la Red destinado para la atención inicial de urgencia, y las posibles hospitalizaciones que se generen, serán atendidas en la Clínica La Enea, lo que obviamente, admitirá ampliar la oferta en talento humano y auxiliar, y por ende estar a la altura de tan transcendental reto para Assbasalud ESE. 

OTRAS NOTICIAS