EL 24 DE JULIO SE ADJUDICARÁN LOS CONTRATOS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA PARA LOS SECTORES URBANO Y RURAL

EL 24 DE JULIO SE ADJUDICARÁN LOS CONTRATOS DE MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA PARA LOS SECTORES URBANO Y RURAL

Desde este martes 9 de julio y hasta el viernes 12 del mismo mes funcionarios de la Unidad de Gestión de Vivienda se encuentran evaluando 22 propuestas de los procesos focalizados a los mejoramientos que serán ejecutados durante este segundo semestre de 2019.

Luego de realizada la evaluación se publicará en el Sistema Electrónico de Contratación Pública  -SECOP- el informe preliminar, se estima que este proceso se lleve a cabo la próxima semana; la invitación es para que los proponentes interesados estén atentos al desarrollo del proceso de adjudicación.

Más de 200 mejoramientos de vivienda se ejecutarán entre los sectores urbano y rural de Manizales, las personas que están interesadas en postularse deben ser propietarios de la vivienda, esta no puede estar en zona de alto riesgo, ni haber recibido subsidio por el gobierno nacional en menos de 10 años.

El compromiso del actual Gobierno está encaminado a generar Más Oportunidades a las familias y mejorar su calidad de vida a través de estos incentivos que serán adjudicados el 24 de julio del presente año.

Síguenos:

Twitter: @SecObrasMzles

Facebook: Secretaría de Obras Públicas y Und de Gestión de Vivienda Manizales

OTRAS NOTICIAS