PRODUCTORES DEL CAMPO DISFRUTARON TALLER DE COACHING CORPORATIVO

PRODUCTORES DEL CAMPO DISFRUTARON TALLER DE COACHING CORPORATIVO

Con la asistencia de cerca de 40 protagonistas del campo en el auditorio Bernardo Moreno Buriticá  de la Universidad Autónoma de Manizales, se llevó a cabo el taller de Coaching Corporativo orientado a los sectores del café, musáceas, cítricos y cacao.

Dicho taller brindó un amplio panorama sobre técnicas de producción, fumigación y experiencia de trabajo colaborativo en el sector rural. “Hoy fue un día muy importante porque realizamos un trabajo que teníamos previsto desde el componente socio-económico, haciendo un rastreo de que es lo que quieren los productores, y articular esto con base a sus necesidades. Siempre prevaleciendo el trabajo en equipo”, indicó la coordinadora de la Unidad de Proyección de la Universidad Autónoma de Manizales, Patricia Castrillón Arias.

Este espacio se pudo realizar gracias a la alianza entre la Unidad de Desarrollo Rural de Manizales, Secretaría de Tic y Competitividad, Universidad Autónoma de Manizales y Fortia.

 

EL DATO

A mediados del mes de noviembre se realizará una segunda sesión con el fin de conocer las experiencias y los alcances que tuvo el taller. 

 

SÍGUENOS

Facebook: @Desarrollo Rural 

Twitter: @DlloRuralMzl

OTRAS NOTICIAS