INFLUENCER VISITARON A MANIZALES PARA PROMOCIONAR CON SUS VIAJEROS LOS ATRACTIVOS DE LA CIUDAD

INFLUENCER VISITARON A MANIZALES PARA PROMOCIONAR CON SUS VIAJEROS  LOS ATRACTIVOS DE LA CIUDAD

El Diario de Moni & Beto y Kasedna-Travel fueron los influencer que visitaron Manizales durante toda la semana, vivendo así de principio a fin cada experiencia de la gastronomía, la cultura y los paisajes propios de la ciudad de las puertas abiertas.

Los visitantes iniciaron su visita con un recorrido por el sector de Chipre en donde tuvieron la oportunidad de conocer lugares como el Monumento a los Colonizadores, la Torre al Cielo, el Museo del Café, entre otros.

Además, también recorrieron el Centro Histórico de la ciudad para conocer cada detalle de su arquitectura e historia, realizaron desplazamiento en bicicleta y porsupuesto llegaron hasta el Parque Nacional Natural de los Nevados para vivir una experiencia inolvidable.

Uno de los momentos para no olvidar según los visitantes, fue el recorrido de la cultura cafetera en la Cuchilla del Salado, donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de recolectar, secar, preparar y catar el café, lo cual les permitió enamorarse de estas tierras y quere regresar para repetir experiencias al lado de sus amigos y familiares.

Esta era la primera vez que ambos visitaban la capital de Caldas y prometieron volver pronto; entre tanto cada momento vivido lo compartieron con sus viajeros y seguidores.

Esta iniciativa es una alianza entre la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, el Clúster de Turismo de Manizales y otros aliados que hicieron posible esta aventura.

Síguenos: 

Facebook: @secretariaticycompetitividadmanizales

Twitter: @SecTICyCompeMzl

OTRAS NOTICIAS