INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO, PARTICIPA DEL DESFILE MILITAR DEL 20 DE JULIO Y CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS DEL BARRIO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE

INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO, PARTICIPA DEL DESFILE MILITAR DEL 20 DE JULIO Y CELEBRA UN ANIVERSARIO MÁS DEL BARRIO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE

La Alcaldía de Manizales Más Oportunidades y el Instituto de Cultura y Turismo, en alianza con las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia, conmemoran los 209 años del Día de la Independencia de nuestro país.

En primer lugar, a las 7:00 a.m., con la imposición de una ofrenda floral en honor a los Héroes Caídos en la Plaza de Bolívar, comenzará esta gran celebración.

Desde las 8:00 a.m., más de 700 efectivos de la Policía Metropolitana de Manizales y del Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada de la Quinta División, recorrerán la Avenida Santander desde el sector de El Triángulo hasta la Plaza de Bolívar.

Durante el trayecto, los transeúntes podrán apreciar la intervención del Bloque de Estado Mayor, Banda de Guerra, Bloque de Banderas, tropas de Infantería y Artillería del Ejército Nacional, Gaula Militar, Policía de Carabineros y la presentación de los vehículos de combate de las fuerzas militares.

Finalizados los actos de conmemoración del Día de la Independencia, el Instituto de Cultura y Turismo, desarrollará la programación artística y cultural para festejar las fiestas del barrio 20 de julio en Manizales desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.

OTRAS NOTICIAS