¡QUE LA MORA NO FRENE TUS PLANES!

¡QUE LA MORA NO FRENE TUS PLANES!

Los deudores de multas por infracciones de tránsito, disponen de un descuento del 70% en intereses de mora para la cancelación de su deuda con la Secretaría de Tránsito, es importante que los interesados tengan en cuenta que queda poco para que culmine esta campaña. Este beneficio, que va hasta el 31 de octubre del 2019, aplica también para quienes poseen acuerdos de pago.

La campaña emprendida por el Gobierno con Más Oportunidades beneficia a quienes tienen moras por infracciones; esta situación impide la realización de trámites ante entidades estatales como expedición de la licencia de conducción, venta o compra de un vehículo, tomar posesión de un cargo en una entidad pública, entre otros.

Para el pago de multas de tránsito con el descuento del 70% en los intereses de mora, los ciudadanos disponen de 3 puntos de atención de Servicios de Tránsito de Manizales (STM), ubicados en el centro de la ciudad, en el centro comercial Sancancio y en la Terminal de Transportes o ingresando al portal web www.stm.com.co. 

Síguenos:

Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

Twitter: @SecTransitoMzl

OTRAS NOTICIAS