AVANZAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN EL REMANSO

AVANZAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN EL REMANSO

Las obras de construcción de la estación de policía en el corregimiento El Remanso avanzan satisfactoriamente. El contratista y los ingenieros dieron a conocer en qué etapa se encuentran actualmente.

En el Comité de Obra, liderado por la Secretaría de Obras Públicas,  se conoció que ya la Secretaría de Medio Ambiente Municipal otorgó el permiso de aprovechamiento forestal del terreno, como aporte, el contratista deberá sembrar cierta cantidad de especies de árboles alrededor de la obra y dentro de ella.

Por otro lado, continúan con el movimiento de tierra, con el retiro de material sobrante, con el objetivo de aplanar el predio ubicado en la vereda la Cabaña. Para esto, se hizo necesario el ingreso de equipos adicionales a la obra como lo es una retroexcavadora de oruga.

Esta obra que beneficiará a cerca de 19 veredas, estará lista finalizando este año. La estación de policía además de reforzar la seguridad en este corregimiento, aumentará el pie de fuerza y el número de equipos de movilidad.

La cifra

La obra tiene un costo de cerca de $2 mil millones.

Síguenos en:

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

 

OTRAS NOTICIAS