EL XIII FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE TEATRO DE MANIZALES, TAMBIÉN CUENTA CON EL APOYO DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO

EL XIII FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE TEATRO DE MANIZALES, TAMBIÉN CUENTA CON EL APOYO DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO

En el auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa, se dio inicio a la decimotercera edición del Festival Intercolegiado de Teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”, un evento de ciudad que se realizará hasta el 16 de septiembre en diversos escenarios de Manizales.

Contribuir a la cultura y el  arte de los jóvenes de la ciudad y brindarles sanos espacios que permitan el libre desarrollo de su personalidad, es un motivo de orgullo para el Instituto de Cultura y Turismo quien en compañía de otras entidades públicas y privadas de la capital de Caldas, hacen posible este gran evento que en esta oportunidad llega a su 13a edición.

En total 35 obras teatrales componen la programación del evento, del cual también hacen parte agrupaciones invitadas que provienen de Armenia, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Obras literarias como Pedro Páramo, El Principito, El Quijote y el Mago de Oz, serán llevadas al mágico mundo del teatro durante la realización del evento, del cual participan el Colegio Redentoristas, Colegio de Cristo, Instituto Tecnológico, la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, Integrado La Sultana, Colegio San Luis Gonzaga, el INEM Baldomero Sanín, entre otras instituciones.

El acto final del evento se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores el día 16 de septiembre, tan solo cinco días antes del inicio del Festival Internacional de Teatro, que se realizará entre el 21 y el 29 del presente mes.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.

OTRAS NOTICIAS