CONTINUAMOS TRABAJANDO POR UNA ECONOMÍA INDEPENDIENTE PARA NUESTRAS MUJERES

CONTINUAMOS TRABAJANDO POR UNA ECONOMÍA INDEPENDIENTE PARA NUESTRAS MUJERES

Es así como el Centro Cultural y de Convenciones Los Fundadores se convirtió en el escenario para que cada una de las graduandas recibieran su certificación. Esta certificación las convierte en personas profesionales y altamente calificadas para realizar sus trabajos,  ya sea en una empresa o para montar su propio negocio.

Para la Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género Tatiana Muñoz "Este tipo de programas además de formar a cada una de las mujeres en alguna materia, también les aporta demasiado para su vida personal y familiar, debido a que gracias a la paciencia de sus seres queridos obtienen este logro tan esperado por todas".

Por su parte las mujeres graduadas agradecieron a la Alcaldía de Manizales por el proceso que llevaron en esta formación y además, aseguraron que contar con esta certificación les abrirá muchas puertas a nivel laboral.

De esta manera, es como día a día continuamos trabajando para apoyar a las mujeres de nuestro territorio y brindarles oportunidades que les permitan tener una independencia financiera para ellas y sus hijos.

Síguenos:

Facebook: @SecMujerMzl

Twitter: @SecMujerMzl

OTRAS NOTICIAS