DEFINIDOS REQUISITOS PARA XXV PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO  CIUDAD DE MANIZALES – ORLANDO SIERRA HERNÁNDEZ

DEFINIDOS REQUISITOS PARA XXV PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO  CIUDAD DE MANIZALES – ORLANDO SIERRA HERNÁNDEZ

Dos categorías nuevas hacen parte del Premio Nacional de Periodismo, Ciudad de Manizales – Orlando Sierra Hernández, que este año llega a su versión 25.
Las categorías Plataformas Digitales y Mejor Trabajo de Periodista Manizaleño en medio nacional fueron incluidas mediante Acuerdo 078 del Concejo de Manizales en el mes de marzo de este año. Igualmente se suprimieron las categorías Caricatura y regional.  
En Plataformas Digitales solo se tendrán en cuenta páginas web y fan pages de contenido noticioso y/o periodístico, cuya creación sea como mínimo un año anterior al día de cierre de la convocatoria (7 de octubre de 2018). Los trabajos podrán presentarse en cualquiera de los géneros periodísticos. 
La presentación de los trabajos en esta categoría se podrá hacer en forma individual o colectiva y podrán postularse mediante selección de la  misma plataforma digital o a título propio. El autor (es) debe (n) presentar constancia de publicación del representante legal de la plataforma digital.
Para la categoría, Mejor Trabajo Periodístico de periodista manizaleño en medio nacional, el tema es libre. Deben presentar constancia de publicación expedida por el medio de comunicación.
Los periodistas pueden presentar sus trabajos en radio, prensa, televisión y fotografía. Los estudiantes de comunicación social lo podrán hacer en la modalidad Universitaria en prensa, radio y televisión. Pueden participar todos los periodistas colombianos  y extranjeros que cumplan con los requisitos establecidos en el concurso, siempre que su trabajo se refiera al municipio de Manizales.
Los trabajos se deben enviar a los correos alcaldía.prensa@manizales.gov.co y prensaalcaldiamanizales@gmail.com hasta el lunes 7 de octubre de 2019.

OTRAS NOTICIAS