MANIZALES SERÁ LA SEDE DE EXPOFIT, LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA FITNESS EN EL EJE CAFETERO

MANIZALES SERÁ LA SEDE DE EXPOFIT, LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA FITNESS EN EL EJE CAFETERO

Los días 21 y el 22 de septiembre, se desarrollará en Expoferias, el mejor lugar de Manizales para la realización de eventos nacionales e internacionales, la primera edición de ExpoFit Manizales, la feria más importante de la industria del fitness en el Eje Cafetero. 

El evento también es patrocinado por la Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría del Deporte. Porque el bienestar, la salud y el deporte, también son formas culturales que promueven hábitos de vida saludables para nuestros habitantes.

ExpoFit Manizales se convertirá en la más grande feria deportiva y de bienestar realizada en la ciudad y contará con más de 100 marcas, 10 conferencistas nacionales y regionales, así como 200 atletas de todo el país. Esto cual permitirá que la capital de Caldas sea pionera en la realización de este tipo de eventos en el Triángulo del Café.

Gracias a la infraestructura y ubicación, Expoferias una vez más es el epicentro de grandes acontecimientos para la ciudad y en esta oportunidad, los aficionados al deporte podrán encontrar en un solo espacio las últimas novedades del mundo fitness. 

Durante la realización de este evento, los asistentes podrán participar de conferencias, foros y conversatorios sobre diversas disciplinas deportivas, nutrición salud y bienestar deportivo; un espacio que podrán compartir con expertos en el mencionado tema.

Así mismo, se realizará una exposición comercial permanente en la cual se realizarán activaciones de marca y de productos deportivos; paralelamente podrán asistir a entrenamientos dirigidos y clases grupales con destacados entrenadores.

Expofit Manizales, tendrá un costo de entrada de $10.000 por persona cada día y estará abierto al público en los siguientes horarios:

Sábado 21 de septiembre: de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. 
Domingo 22 de septiembre: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales

OTRAS NOTICIAS