APOTEÓSICO CONCIERTO SINFÓNICO 170 AÑOS DE MANIZALES, CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS DE SUS ASISTENTES

APOTEÓSICO CONCIERTO SINFÓNICO 170 AÑOS DE MANIZALES, CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS DE SUS ASISTENTES

Anoche en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, se realizó el gran Concierto Sinfónico, otro de los grandes eventos del Cumpleaños 170 de Manizales y que reunió a cerca de 300 artistas cantando al unísono, entre los cuales se destaca la presencia de músicos de Chinchiná, Caldas y Herveo, Tolima, quiénes integraron sus instrumentos musicales en este homenaje.

La Banda Municipal de Manizales, El Instituto Universitario, Instituto Tecnológico, Colegio Latinoamericano, Colegio San Luis Gonzaga, Seminario Redentoristas, Colegio San Juan Bautista de La Salle y algunos estudiantes del Colegio Anglohispano, deleitaron a los asistentes a este bello concierto que inició a las 7:00 p.m.

Colombia Tierra Querida, La Piragua, Pasodoble Feria de Manizales y el Feliz Cumpleaños, fueron algunas de las obras interpretadas por los artistas, bajo la batuta del Director de la Banda Municipal de Manizales, el maestro Carlos Arturo Marín Grisales.

Así, la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, demostraron una vez más, el compromiso de brindar Más Oportunidades para que propios y turistas encuentren en la capital de Caldas, disfruten de una amplia oferta cultural y recreativa. De esta manera se ratifica con hechos el por qué Manizales lidera el ranking nacional de participación ciudadana en actividades culturales.

Recordamos que este homenaje a Manizales, es posible gracias al patrocinio de las siguientes entidades: Alcaldía de Manizales, Instituto de Cultura y Turismo, Emas, Secretaría de TIC y Competitividad, Policía Nacional de Colombia, Secretaría de Desarrollo Social, Olímpica Stéreo 89.7 F.M, Secretaría de Tránsito y Transporte, Radio Tiempo 95.1 F.M., Secretaría del Deporte, Infimanizales, Unidad de Gestión del Riesgo, Secretaría de Medio Ambiente, Native Food SAS, Okey, Aguas de Manizales, Secretaría de Gobierno, Invama, Licores de Caldas, Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Cristal, Terminal de Transporte y Centro Comercial Sancancio.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS