DURANTE EL CUMPLEAÑOS 170 DE MANIZALES, LA INTOLERANCIA Y LA INSEGURIDAD NO TIENEN CABIDA

DURANTE EL CUMPLEAÑOS 170 DE MANIZALES, LA INTOLERANCIA Y LA INSEGURIDAD NO TIENEN CABIDA

El 67% de los homicidios registrados en Manizales son producto de la intolerancia social y el 17% por problemas pasionales. Es por esto, que para festejar  el Cumpleaños 170 de la ciudad, las autoridades lanzaron la campaña denominada 5/0.

5 días con cero delitos es lo que busca la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana. Para ello, invitan a propios y a visitantes a festejar de manera sana, con tolerancia, respeto y que el exceso de alcohol no empañe las festividades.

No obstante, la Policía contará con un amplio dispositivo de seguridad conformado por 647 uniformados, los cuales estarán distribuidos en los cerca de 81 eventos, 12 escenarios y corredores turísticos. A su vez, se contará con el apoyo de todos los Centros de Atención Inmediata-CAI- con las 467 cámaras de seguridad y con el Centro de Traslado por Protección-CTP-.

Para el ingreso a los eventos se tendrán los respectivos controles y se vigilará que no haya menores de edad en los puntos no permitidos. Esta campaña y este operativo  irá hasta el próximo lunes 14 de octubre, fecha en que termine el Cumpleaños de Manizales.

Adjunto

Audio de Hernando Peláez Alarcón, Secretario de Gobierno (escuche aquí)

Audio de la Coronel Sandra Patricia Hernández (escuche aquí)

Síguenos en:

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

 

OTRAS NOTICIAS