SE ACERCA LA PRIMERA FERIA BILINGUE LABORAL A REALIZARSE EN MANIZALES

SE ACERCA LA PRIMERA FERIA BILINGUE LABORAL A REALIZARSE EN MANIZALES

El próximo jueves 14 de noviembre, se realizará en la ciudad la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales (1st. Bilingual Job Fair Manizales); una iniciativa de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, el Centro Colombo Americano de Manizales, Invest in Manizales, Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), AmCham y la Embajada de los Estados Unidos en Colombia; instituciones interesadas en generar un espacio para conectar la oferta laboral bilingüe de la ciudad con quienes puedan cubrir estas vacantes.

La Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales se realizará entre las 10 a.m. y las 4 p.m. en jornada continua, en la Sala Múltiple del Centro Colombo Americano. En ella, participarán cerca de 20 empresas con un stand en donde los interesados podrán conocer sus vacantes bilingües.

Cabe anotar que el evento será en jornada continua, con el objetivo de facilitar a las personas que laboran actualmente, ir a la hora del almuerzo y conocer las diferentes ofertas que se tienen.

Adicionalmente, durante la feria se estarán ofreciendo charlas paralelas así:

  • Cómo elaborar una hoja de vida - 11:00 a.m.
  • Cómo presentar una entrevista de trabajo - 12:30 p.m.
  • Teletrabajo - 2:00 p.m.
  • Qué buscan las empresas del Siglo XXI - 3:00 p.m.

Quienes estén interesados en participar en la feria, pueden hacerlo registrándose en el siguiente link: 

https://drive.google.com/open?id=1jb-JZhgIc4pByZGwfVTkyv6J9_MfxRktUZH3J-fcvRo

Síguenos:

Facebook: @secretariadeticycompetitividadmanizales

Twitter: @SecTICyCompeMzl

 

OTRAS NOTICIAS