ALCALDE CONVOCA A SESIONES EXTRAORDINARIAS AL CONCEJO DE MANIZALES

ALCALDE CONVOCA A SESIONES EXTRAORDINARIAS AL CONCEJO DE MANIZALES

El Alcalde José Octavio Cardona León convocó a sesiones extraordinarias al Concejo de Manizales  a partir del 1 de diciembre y durante 20 días, con el objeto de estudiar varias iniciativas de interés para la ciudad, principalmente el proyecto de presupuesto general de rentas y gastos del Municipio de Manizales, vigencia fiscal de 2020.

Mediante el Decreto 0636 del 29 de noviembre de 2019 el mandatario convoca a los concejales para la socialización en primero y segundo debate de los siguientes proyectos de Acuerdo:

  1. “Por el cual se definen los factores de subsidio y contribución en la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo del municipio de Manizales para la vigencia 2020”.
  2. “Por el cual se concede una autorización al Alcalde para la venta de una cuota parte de un inmueble”.
  3. “Por el cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Manizales para comprometer vigencias futuras excepcionales para el sector Educación, contratar las mismas y se dictan otras disposiciones”.
  4. “Por el cual se autoriza al Alcalde para desafectar una vía de uso público y canjear por otro predio de igual equivalencia”.

Paralelamente, el acto administrativo indica que el Concejo de ocupará durante las sesiones extraordinarias de estudiar en segundo debate el proyecto de Acuerdo que “establece el presupuesto general de rentas y gastos del Municipio de Manizales, vigencia fiscal de 2020” y el proyecto “por medio del cual se crea la comisión para la equidad de la mujer en el Concejo de Manizales, se modifica y se adiciona el Acuerdo 0997 del 17 de agosto de 2018 y se dictan otras disposiciones”.

De otro lado, fue expedido el Decreto 0637 por medio del cual el Alcalde de Manizales delega en el Secretario General, Juan Carlos Gómez Montoya, la función de instalar el día domingo 1 de diciembre de 2019 las sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales, que se extenderán hasta el 20 de diciembre.

OTRAS NOTICIAS