SIN HALLAZGOS ENCONTRADOS, CULMINÓ LA AUDITORÍA DE LA NORMA TÉCNICA SECTORIAL DEL CENTRO HISTÓRICO

SIN HALLAZGOS ENCONTRADOS, CULMINÓ LA AUDITORÍA DE LA NORMA TÉCNICA SECTORIAL DEL CENTRO HISTÓRICO

Manizales recibió la visita de la entidad certificadora ACERT S. A, desde el 9 al 12 diciembre del presente año, con el fin de hacer seguimiento al cumplimiento de los aspectos de la norma NTS-TS-001-1 DESTINO TURÍSTICO SOSTENIBLE que aplican al centro histórico de la ciudad , para la  cual realizó una inspección detallada de los requisitos de gestión, ambientales, socioculturales y económicos. Dando cumplimiento al primer seguimiento después de la primera  auditoría de certificación del pasado diciembre de 2018.

Para el día jueves 12 de diciembre se da cierre a la auditoría de forma satisfactoria, donde la auditora  manifiesta que no se evidencian no conformidades y felicita al destino y a su equipo de trabajo por el compromiso con la sostenibilidad del área certificada e invita a que continúen con todas las acciones. 


Es de gran valor continuar con la certificación porque permite a la ciudad con su comunidad, visitantes y turistas, promover un alto nivel de confianza respecto a los servicios que se ofrecen además de regular y direccionar la actividad turística promocionando a Manizales y a su Centro Histórico como un Destino Sostenible y de Talla Mundial .

Síguenos:

Facebook: @secretariaticycompetitividadmanizales

twitter: @SecTICyCompeMzl

OTRAS NOTICIAS