8 FAMILIAS EN BAJO CORINTO RECIBEN COMPLACIDOS LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA

8 FAMILIAS EN BAJO CORINTO RECIBEN COMPLACIDOS LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA

Se siguen ejecutando los mejoramientos de vivienda en las veredas de Manizales; este lunes 16 de diciembre se hizo la entrega oficial a los beneficiarios de 8 intervenciones en Bajo Corinto.

Las personas que recibieron módulo de habitación, baño o cocina se encuentran satisfechas, pues las condiciones de habitabilidad de sus casas han cambiado de una manera positiva, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante el recorrido realizado se verificó el estado de cada una de las obras para hacer la entrega oficial a satisfacción a los propietarios de las viviendas, durante las visitas se les informó sobre los cuidados y lipieza que deben tener con los baños, cocinas y paredes para su conservación.

Es importante tener en cuenta que la Unidad de Getión de Vivienda continúa haciendo entrega de nuevos mejoramientos, esta vez se visitó la vereda Buena Vista y se le entregó al contratista de manera oficial 3 nuevos mejoramientos a los cuales se les dará inicio de obra durante los próximos días.

Síguenos:

Twitter: @SecObrasMzles

Facebook: Secretaría de Obras Públicas y Und. de Gestión de Vivienda

 

OTRAS NOTICIAS