GRACIAS A EASYFLY, TURISTAS Y HABITANTES DE LA COSTA ATLÁNTICA PUEDEN VISITAR MANIZALES EN VUELO DIRECTO

GRACIAS A EASYFLY, TURISTAS Y HABITANTES DE LA COSTA ATLÁNTICA PUEDEN VISITAR MANIZALES EN VUELO DIRECTO

En el Aeropuerto La Nubia de Manizales, la empresa EasyFly hizo posible el traslado de los primeros pasajeros procedentes de Cartagena hacia Manizales en un vuelo directo, el cual tuvo una duración aproximada de una hora y 40 minutos.

De esta forma, los habitantes y turistas de la Costa Atlántica, ahora cuentan con una ruta aérea de tres frecuencias semanales, martes, viernes y domingo, para acceder a los sitios turísticos del mejor vividero de Colombia, Manizales, como la Red de Ecoparques y demás lugares importantes que posee la capital de Caldas.

Sobre las 2:20 p.m., la aeronave de matrícula HK 5236 de EasyFly, cursaba el cielo de Manizales con 28 pasajeros a bordo. Personal de los servicios de emergencia del Aeropuerto La Nubia, recibieron en la pista y con honores el avión ATR 42 – 600 bimotor, el cual pasará a la historia como el primer vuelo directo en conectar las capitales de Colombia cuyo Centro Histórico se encentra certificado como Destino Turístico Sostenible.

En lo sucesivo, y hasta el 31 de enero de 2020, la empresa mantendrá la frecuencia de viajes antes mencionada lo cual indica que, tanto los turistas como los habitantes de Cartagena, y de la Costa Caribe colombiana, podrán hacer uso de este los vuelos de EasyFly para asistir a la edición 64 de la Feria de Manizales.

Gracias a este tipo de logros, y otros que se han recibido durante la actual administración del Alcalde, José Octavio Cardona León, como ser la primera capital de Colombia con mayor participación ciudadana en actividades culturales y la segunda con la mejor oferta cultural del país, Manizales se consolida como una capital con Más Oportunidades para el turismo.

OTRAS NOTICIAS