EL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS  REFUERZA SU PARQUE AUTOMOTOR

EL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS  REFUERZA SU PARQUE AUTOMOTOR


Esta tarde a las 2:00 p.m, se realizó la entrega de parte de la Alcaldía de Manizales al Cuerpo Oficial de Bomberos Fundadores, de uno de los dos vehículos que atenderán las emergencias que se presenten la ciudad.  Este automotor está acondicionado con tecnología de punta para desarrollar cualquier tipo de rescate y servirá de acceso a zonas que presentan alguna complejidad. 

En el mes de abril se estará entregando un vehículo Iveco  de desplazamiento rápido tipo extintor traído desde Italia, el cual no se pudo facilitar para hoy debido a que se presentaron algunos retrasos. Ambos carros suman un  valor de mil cien millones de pesos.

Adicionalmente se entregó dotación  y equipos especializados  como cascos, trajes de protección contra incendios, botas, guantes y equipos de respiración autónoma por un valor de quinientos cincuenta millones de pesos.

El principal objetivo es seguir fortaleciendo las capacidades de respuesta de los  organismos de socorro y que estén a la vanguardia  con los os elementos necesarios para cumplir su labor.

síguenos: 

Twitter: @UGRManizales

Facebook: Unidad de Gestión del Riesgo UGR 
 

OTRAS NOTICIAS