ALCALDÍA DE MANIZALES TRABAJA POR EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN SAN SEBASTIÁN

ALCALDÍA DE MANIZALES TRABAJA POR EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN SAN SEBASTIÁN

El mejoramiento de la infraestructura vial es una de las prioridades que tiene el actual Gobierno en todo la Ciudad, por tal razón la Secretaría de Obras Públicas continua liderando proyectos que permitirán una mejor movilidad en diferentes sectores.

Actualmente se tiene vigente una invitación pública para los diseños de la glorieta que se construirá en el barrio San Sebastián la cual permitirá una mejor fluidez vehicular, especialmente con el servicio de transporte público que circula constantemente por esta zona. “Esperamos tener el diseño aproximadamente el 12 de octubre ya valorado, para que después de un mes sean entregados y montar la licitación correspondiente”, informó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas de Manizales.

Se debe tener en cuenta que el proceso licitatorio puede tardar aproximadamente tres meses, lo que significa que para mediados de febrero estaría iniciando la construcción de esta importante glorieta. Actualmente se tienen grandes expectativas con este proyecto, ya que las intervenciones viales significan progreso de ciudad.

La comunidad ha manifestado estar satisfecha porque se están desarrollando obras de gran impacto como las que se adelantan en el Centro de Desarrollo Infantil, en donde este despacho se ha comprometido a construir un parqueadero, de igual manera las acciones de infraestructura en el Mega Colegio y la Glorieta, las cuales beneficiarán a toda la comunidad de San Sebastián y barrios aledaños.

$900 millones es el presupuesto aproximado para la construcción de la glorieta de San Sebastián.

Audio de César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas de Manizales (Escucha Aquí)

 

Facebook: Secretaría Obras Públicas Manizales

Twitter: @SecObrasMzles

 

 

OTRAS NOTICIAS