Intervención de andenes en carrera 23 y Chipre

Intervención de andenes en carrera 23 y Chipre

MANIZALES, 01 de septiembre de 2016. El mejoramiento de la malla vial de Manizales es uno de los compromisos que tiene el actual Gobierno, dentro del cual se destaca el tema de andenes aptos para la comunidad; para identificar los sitios que requieren más intervención la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales realiza diferentes al sector de Chipre y la carrera 23, con el fin de verificar el estado en el que estos se encuentran.

“Específicamente en el carrera 23 hemos realizado dos vistas, en donde hicimos un diagnóstico en vías y zona peatonal, allí encontramos varios huecos en los andenes, los cuales ya han sido intervenidos, de igual manera recorrimos el tramo vial, verificando que se encuentra en buen estado”, explicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

Uno de los objetivos para este fin de año es tener en perfectas condiciones los sectores de la carrera 23 y de Chipre, los cuales son frecuentados por propios y turistas en la época decembrina y en la Feria de Manizales.

Actualmente, se adelantan labores desde el sector del Parque del Agua recorriendo la Avenida 12 de octubre que se dirige hacia Chipre, ya que se busca atender las necesidades de la comunidad, la cual con anterioridad había manifestado el deterioro en el que se encontraban estos andenes.

En noviembre se ejecutarán más obras que mejorarán la malla vial de Manizales, con el fin de atender otros puntos que necesitan intervención.

OTRAS NOTICIAS