AVANZA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS QUE BENEFICIARÁ A 212 FAMILIAS DE MANIZALES

AVANZA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS QUE BENEFICIARÁ A 212 FAMILIAS DE MANIZALES

La Caja de la Vivienda Popular avanza exitosamente con las ejecuciones de mejoramientos de vivienda en el sector urbano y rural de Manizales, sin embargo se ha tardado un poco, ya que muchos beneficiarios no hicieron los trámites a tiempo, generando atraso en los inicios de las obras.

Uno de los propósitos que tiene la entidad es tener las 212 viviendas con obras ejecutadas a finales del mes de octubre. “La Caja actualmente trabaja para atender las necesidades de los manizaleños a través de este programa bandera, que permite que las personas que no tienen en buenas condiciones algunas áreas de sus hogares la puedan intervenir de manera adecuada, con más más fácil acceso, esta es la iniciativa que nosotros manejamos”, informó Juan Carlos Jaramillo Ochoa, Gerente de la Caja de la Vivienda Popular.

Las personas que accedieron al mejoramiento, deben tener en cuenta que por medio de una visita técnica se evaluará el costo de la intervención en materiales y mano de obra, específicamente el tema de techos, baños, pisos y cocinas, lo cual se considera la problemática general que tienen los ciudadanos.

Actualmente se han realizado socializaciones entre los beneficiarios y contratistas, con el fin de que ellos conozcan quienes estarán a cargo de las obras que se ejecutan, que tipo de intervenciones se piensan efectuar y cuáles son los tiempos estimados para la entrega de la misma, así lo afirmó Jaramillo Ochoa, quien reitera que este tipo de encuentros permiten resolver las inquietudes de las comunidades.

50 Viviendas están siendo intervenidas actualmente en el sector urbano y rural de Manizales.

Audio de Juan Carlos Jaramillo Ochoa, Gerente de la Caja de la Vivienda Popular (Escucha Aquí)

Twitter: @viviendamzles

Facebook: Caja de la Vivienda Popular del Municipio de Manizales

 

 

 

OTRAS NOTICIAS