EL FORTALECIMIENTO DE LOS VENDEDORES, LA MISIÓN DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

EL FORTALECIMIENTO DE LOS VENDEDORES, LA MISIÓN DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

Con el fin de buscar que su capital humano se sienta más identificado con la empresa y hacerlo más competente en el mercado, este lunes 3 de octubre la Lotería de Manizales realizó una jornada de capacitación para loteros, en donde también se hizo entrega de la respectiva dotación y carnés a los asistentes.

El proceso formativo y motivacional estuvo a cargo de People Contact y en él se pretendió despertar en cada uno de los vendedores el espíritu de servicio de tal manera que con su actitud puedan cautivar más clientes y obtener mayores rendimientos en sus ventas.

Como dotación se les entregó una camiseta con el logo de la empresa y sus respectivos carnés, aspecto que va hacer posible que el juego legal se controle dentro de la ciudad, ya que el comprador puede encontrar a estos vendedores debidamente identificados.

“Nosotros tenemos una población lotera de aproximadamente 350 personas, el día de hoy se les hizo entrega a la gran mayoría que hicieron presencia en la actividad, pero estaremos pendientes desde EMSA Lotería de Manizales, para que aquellos que faltaron acudan a las oficinas y realicen este trámite”, explicó Gloria Lineth Bolaños, Gerente de la Lotería de Manizales.

Además la funcionaria añadió que este carné permite la transparencia y eficiencia con la venta de la lotería, lo que genera confianza y convencimiento de quien está ofreciendo el producto en la calle.

Para Estrella Palacios Sánchez, lotera proveniente del municipio de Agudas  y quien ejerce esta actividad desde hace 42 años, el poder participar en este tipo de actividades le permite sentirse acompañada por la empresa y generar un cambio de actitud tanto en lo personal como en la manera de vender.

“Se nota el acompañamiento de la Alcaldía y de la empresa para con nosotros los loteros. Así nos llenamos de motivación y le transmitimos confianza a los compradores”, manifestó.

Audio de Gloria Lineth Bolaños Gerente de la Lotería de Manizales (Escuche aquí).

Audio de Estrella Palacios Sánchez lotera (Escuche aquí)

Twitter: @SecSaludMzles

Facebook: Alcaldía de Manizales

OTRAS NOTICIAS