SECTOR RURAL ELEGIRÁ REINA INTERVEREDAL EL PRÓXIMO DOMINGO

SECTOR RURAL ELEGIRÁ REINA INTERVEREDAL EL PRÓXIMO DOMINGO

En pocos días se conocerá el nombre de la Reina Interveredal del sector rural de Manizales, es así como el Instituto de Cultura y Turismo tendrá una agenda de actividades para las aspirantes a este importante título municipal donde representarán con orgullo los corregimientos y veredas de la capital caldense.

La agenda de las candidatas iniciará el viernes 7 de octubre en las instalaciones del Instituto de Cultura a partir de las 2:00 p.m., con un seminario sobre alimentación sana, cuidado de la piel y clase de maquillaje.

El sábado 8 de octubre las candidatas tendrán una jornada extensa donde contarán con clase de pasarela, dominio de público y por último realizarán la prueba de vestuario para el día de elección y coronación, que será el domingo 9 de octubre en el Centro de Integración Ciudadana del Kilómetro 41 a partir de las 2:00 p.m.

Para la elección y coronación de la Reina Interveredal las candidatas harán 3 desfiles: uno usando el traje típico de cada uno de los corregimientos, posteriormente en una muestra cultural y finalmente en vestido de gala.

El evento contará con presentaciones artísticas de las Diosas del Despecho, Los Cantores del Chipuco, entre otros artistas locales. “La invitación es para todos los manizaleños y visitantes, para que nos acompañen en este importante evento donde conoceremos el nombre de la representante de nuestros campesinos”, reiteró Gilberto Vásquez, Coordinador del Reinado Interveredal.

7 es el número de candidatas que participan en el Reinado Interveredal.

Audio de Gilberto Vásquez, Coordinador del Reinado Interveredal. (Escucha Aquí)

Facebook: Alcaldía de Manizales

Twitter: @CiudadManizales

 

 

 

OTRAS NOTICIAS