​​​​​​​ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL OFICIÓ PATROCINIO AL ONCE CALDAS

​​​​​​​ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL OFICIÓ PATROCINIO AL ONCE CALDAS

Este miércoles 5 de octubre en el Centro de Integración Ciudadana de Aranjuez se oficializó el patrocinio que recibirá el Once Caldas por parte de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) y Aguas de Manizales. El aporte de las entidades será de $275 millones por lo que queda de 2016.

Durante el evento estuvo presente el onceno manizaleño, sus directivas y cuerpo técnico junto al Alcalde de Manizales y los gerentes de Aguas de Manizales y Emas. Alumnos del Liceo Mixto Malhabar y el Liceo Mixto Aranjuez tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el equipo de casa.

Once Caldas, nuestro equipo del alma

La entrega de los cheques simbólicos y las camisetas del blanco-blanco a los patrocinadores fue celebrada por los asistentes al CIC Aranjuez. El portero Juan Carlos Henao y los volantes Elkin Soto y Jonathan Lopera fueron los más aplaudidos por los presentes en el evento, en el cual patrocinadores y directivas del plantel manifestaron la importancia de este patrocinio.

Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales: “No hay una plaza mejor para ellos, el Once se queda en Manizales. El equipo le da muchas alegrías a la ciudad y pedimos que mantengan en alto su nombre. Cada vez que saltan a la cancha salta el corazón de los hinchas, les pedimos que nos sigan llenando de emociones”.

Jorge Hernán Meza Botero, Gerente de Aguas de Manizales: “Ante el llamado de nuestro Alcalde a sus empresas en épocas de dificultad que venía atravesando el equipo por los malos resultados, le apostamos no solo como aficionados sino como manizaleños. El Once ha mostrado buenos resultados en las últimas 4 fechas, el otro año incorporaremos a los presupuestos sendas partidas para apalancar este proyecto de nuestro equipo del alma”.

William Gómez Eslava, Gerente del Once Caldas: “Ya tenemos en nuestra camiseta nombres importantes, que bueno que la empresa manizaleña nos acompañe y se dé cuenta que esto ayudará a mover sus cajas registradoras, además de colaborar a una gran marca como es Once Caldas”.

Pablo Felipe Arango Tobón, Gerente de Emas: “Es el compromiso que adquieren las compañías del municipio con el equipo, que más que empresa privada es un proyecto de ciudad. Hacer presencia en su camiseta es refrendar esa condición y contribuir para que su situación financiera sea más tranquila y boyante durante la última fase del campeonato”.

Audio de Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales (Escuche aquí)

Audio de Jorge Hernán Meza Botero, Gerente de Aguas de Manizales (Escuche aquí)

Audio de William Gómez Eslava, Gerente del Once Caldas (Escuche aquí)

Audio de Pablo Felipe Arango Tobón, Gerente de Emas (Escuche aquí)

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS