MÁS SEGURIDAD PARA LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE

MÁS SEGURIDAD PARA  LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE

Cámaras de seguridad, nueva estación de policía, más uniformados y nuevos CAI móviles, son las herramientas de seguridad con las que empezará a contar la Comuna Ciudadela del Norte de la capital caldense.

Con estas dotaciones, entre las que se encuentran 12 motocicletas entregadas este 5 de octubre en esta comuna, la Administración Municipal reitera una vez más su compromiso de trabajar por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de ese sector, ya que según las autoridades es allí en donde más se presentan delitos de alto impacto como el homicidio.

“Con estos equipos la policía ya no tendrá excusa para atender de forma rápida las emergencias. No podemos seguir tolerando que en San Sebastián se sigan presentando hechos que aumenten en un 25% los delitos. Aun así hay que resaltar que tenemos un Coronel que atiende las solicitudes de la comunidad y que sabe que la seguridad acá es tan importante como la de cualquier otro sector”, aseguró el Alcalde Octavio Cardona León.

El mandatario de los manizaleños resaltó además que ya está listo el inicio de obras para la construcción de la estación de policía en San Cayetano la cual debe estar lista para finales del 2017 y la llegada próximamente de los nuevos cuatro CAI móviles.

Mayor control

El Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana expresó que se ubicaron 6 unidades policiales nuevas en la comuna, entre ellos personal en cubierto.

“Estamos trabajando fuertemente en los apartamentos de San Sebastián, llevamos programas de prevención ya que la intolerancia es el mayor factor. Esta comuna y lo que es San José son sectores que merecen de toda nuestra atención”, indicó el Coronel.

Las 12 motocicletas estarán distribuidas de la siguiente forma: 6 para Bosques del Norte, San Sebastián y las otras 6 en Samaria y Bengala.

Audio del Alcalde Octavio Cardona León (Escucha aquí)

Audio del El Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana (Escucha aquí)

Fotos

Síguenos en:

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

 

 

 

OTRAS NOTICIAS