MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CUMPLEAÑOS DE MANIZALES

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL CUMPLEAÑOS DE MANIZALES

En cabeza del Alcalde Octavio Cardona León, se determinó cuáles serán los eventos que deberán contar con mayor presencia policial teniendo en cuenta su magnitud. Entre ellos está la cabalgata, corrida de toros, Manizales Grita Rock, entre otros.

Distribución

Para este 8 de octubre a partir de las 2:00 p.m se contará con la presencia de 8 unidades policiales para la gran toma cultural que se llevará a cabo en el barrio Palermo.

Posteriormente para el 14 de octubre en el que se llevará a cabo la novillada en la Plaza de Toros, la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana se encargarán de ubicar  120 uniformados; mientras que los organismos de socorro dispondrán de 1 ambulancia con 23 voluntarios y 4 unidades de bomberos.

En la tarde cívica cultural sobre la Carrera 23 el mismo viernes 14 de octubre, se realizarán eventos en Plaza Alfonso López, Calle del tango, Parque de la Mujer, Parque del Agua, entre otros. En el PMU realizado por las autoridades se determinó que se cerrará la Calle 21 hasta las 25.

Por otro lado el sábado 15 se tendrán dos grandes eventos. Uno con la cabalgata con cerca de 600 caballos partirá desde la Plaza de Toros por toda la Avenida Kevin Ángel. Para el cuidado de estos animales se contara con 13 veterinarios y 350 policías tanto en los caballos como a pie. El segundo evento que es Manizales Grita Rock se esperan 8 mil personas y se dispuso de 150 uniformados.

Para los conciertos que se llevarán a cabo en la Plaza de Bolívar se resaltó que para el del 15 de octubre en el que se presentarán Willy Garcia, Dora Libia, entre otros no se permitirá la entrada de menores de edad; mientras que para el del domingo como es un concierto juvenil se dejarán ingresar pero a partir de los 14 años de edad.

31 eventos en total son los que ofrece el cumpleaños 167 de Manizales

Síguenos en:

Twitter: @SecGobiernoMzl @CiudadManizales

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal- Alcaldía de Manizales

 

  

 

 

OTRAS NOTICIAS