MANIZALES PARTICIPARÁ EN LA CUMBRE DE LÍDERES DE LA EDUCACIÓN

MANIZALES PARTICIPARÁ EN LA CUMBRE DE LÍDERES DE LA EDUCACIÓN

Bogotá será sede de uno de los eventos más importantes en materia educativa como lo es la cumbre de líderes de la educación que se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre y en la que Manizales tendrá una participación significativa.  

En este evento que es liderado por la Revista Semana, la Secretaría de Educación Municipal expondrá gran parte de sus experiencias exitosas y de sus proyectos pilotos.

Según Juan Carlos Gómez Montoya, jefe de este despacho, “la cumbre contará con líderes mundiales que expondrán las tendencias y los mecanismos de enseñanza educativa. Allí les contaremos lo que estamos haciendo en Gobernaza, con las Tiendas Escolares Saludables, en  Identifícate en tu Colegio y  con el programa de Pinta de Amor tu Institución”, señaló Gómez Montoya.

Encuentros significativos 

La Secretaría viene adelantando gestiones en otras ciudades e incluso países con el fin de replicar las experiencias exitosas y analizar el modelo educativo como fue el caso de Chile y Argentina. A este recorrido se le suma el encuentro próximo en Boyacá para conocer experiencias exitosas en el área de matemáticas. “Debemos reforzar más este aspecto ya que es una brecha que debemos mejorar para el 2025”, añadió el funcionario.

En noviembre se realizará el viaje a Duitama Boyacá.

Audio de  Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecEducacionMz

Facebook: Secretaría de Educación de Manizales

OTRAS NOTICIAS