INFORMACIÓN OFICIAL

INFORMACIÓN OFICIAL

#Info #Oficial
En este momento la Unidad de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Manizales realiza labores de remoción de tierra en la intersección de los barrios Las Colinas, Malhabar y Castilla que comunica con la Terminal de Transportes, junto a los diferentes organismos de socorro de la ciudad. Se calculan cerca de 1000 mts3 de tierra. Se evacuaron dos viviendas de la parte superior de manera preventiva.
NO se confirma aún la información sobre un vehículo atrapado, al parecer con 3 ocupantes.

DESDE AGUAS DE MANIZALES
De manera preventiva se suspendió el servicio de la tubería de 3 pulgadas ubicada en la Calle 66 con Carrera 41 Barrio Colinas, esta red presta el servicio a 390 suscriptores

RUTAS ALTERNAS POR DESLIZAMIENTO EN LOS CÁMBULOS
La Secretaría de Tránsito y Transportes de la Alcaldía de Manizales informa que no se puede utilizar la antigua vía a Villamaría. Se recomienda a quienes vienen de La Enea, tomar la vía Aranjuez y posteriormente la Ruta 30.

El tránsito es lento pero se está regulando con normalidad, el transporte público se moviliza por la glorieta Cámbulos y se están dirigiendo, con las debidas medidas de precaución, por la subida al Guamal. Asimismo, se recomienda tomar las Avenidas Santander y Alberto Mendoza Hoyos para evitar mayor cogestión en la zona del percance.

OTRAS NOTICIAS