ALCALDÍA Y ONCE CALDAS, SE UNEN EN LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MANIZALES

ALCALDÍA Y ONCE CALDAS, SE UNEN EN LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MANIZALES

Once Caldas, Campeón de América y equipo de los amores de todos los manizaleños, decidió vincularse a la celebración del cumpleaños 167 de la Ciudad de las Puertas Abiertas; capital que además de ser la sede del equipo profesional de fútbol, representa gran arraigo para la institución.

Las directivas del ‘Blanco Blanco’ invitan a su afición y a todos los manizaleños a ponerse la camiseta conmemorativa de los 167 años de la ciudad, prenda que desde ya se encuentra disponible en la Tienda Oficial del Once Caldas ubicada en el estadio Palogrande.

“Es una camiseta que dignifica el nombre de la ciudad y toda la importancia que tiene para el equipo albo. La invitación es para que todos los hinchas la tengan puesta como parte del sentimiento que genera pertenecer a esta tierra”, expresó Julio César Orozco, Jefe de Prensa del Once Caldas.

Del mismo modo se hace extensiva la invitación a todos los simpatizantes para que asistan el próximo lunes 17 de octubre al estadio, para el partido en el que se enfrentarán el equipo de casa y la Equidad; correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II.

“Como acto simbólico los jugadores cuando salgan a la cancha portarán la camiseta conmemorativa, reflejando el compromiso que tienen con la ciudad; por eso queremos que todos los manizaleños llenos de orgullo, también lo hagan”, concluyó el comunicador.

Adjuntos:

Audio de Julio César Orozco, Jefe de Prensa Once Caldas (Escucha aquí).

Imagen camiseta conmemorativa.

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS