SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, MÁS CERCA DE LOS DOCENTES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, MÁS CERCA DE LOS DOCENTES

En cabeza del Secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya, 1200 docentes y rectores de colegios oficiales y no oficiales de la ciudad conocieron cómo funciona la Secretaría y cada una de sus dependencias.

Este tipo de encuentros ayuda no solo a la comunidad educativa sino a la Administración ya que se tiene un contacto más directo y más claro.

Así lo consideró  Leonidas López, rector del colegio Gran Colombia. “Es muy novedoso porque antes no se tenía en cuenta la base del magisterio. Además nos permite saber las funciones de cada dependencia y a dónde dirigirnos en caso de algún  requerimiento”, argumentó.

Acompañamiento

El Jefe de la Secretaría de Educación, resaltó además que esta es una oportunidad para que se den a conocer los lineamientos de políticas públicas. “Les contamos lo nuevo que hay en materia educativa y los logros que hemos obtenido en los últimos meses como ser reconocidos por ser la mejor ciudad en el país con el mejor Índice Sintético de Calidad, por ser la que más utiliza herramientas TIC, entre otros”.

El dato

A este encuentro en el Teatro Los Fundadores asistieron no solo los nuevos docentes sino los antiguos.

Adjunto

Audio de Leonidas López, rector del colegio Gran Colombia (Escucha aquí)

Audio de Secretario de Educación Juan Carlos Gómez Montoya (Escucha aquí)

Síguenos en:

Twitter: @SecEducacionMz

Facebook: Secretario de Educación de Manizales

OTRAS NOTICIAS