SIGUEN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA EN LAS CALLES DE LA PLAZA DE MERCADO

SIGUEN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA EN LAS CALLES DE LA PLAZA DE MERCADO

Dejar en el pasado la idea de que la Plaza de Mercado es sucia y desordenada es una de las metas que se ha trazado la Secretaría de Medio Ambiente, razón por la que se ha acercado a los vendedores de perecederos que se ubican en este espacio público para hacerles saber el compromiso de este Gobierno con ellos y la importancia de ofrecerle al público una central de abastos en perfecto orden.

“Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Espacio Público en la Galería, hicimos aseo entre todos los vendedores y ellos, lavamos la Plaza de Mercado. El trato que nos dan los funcionarios de espacio público es excelente, son más humanos y nos llegan de buenas maneras, la Galería ha mejorado en muchos aspectos y damos gracias a la Alcaldía por esto” Expresó Elizabeth Osorio, vendedora de perecederos de la Plaza de Mercado.

Con el apoyo de Bomberos y la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS) el pasado domingo 9 de octubre se llevó a cabo la segunda intervención por parte de este despacho de la Alcaldía de Manizales que pretende lavar las calles de la Galería y sensibilizar a los comerciantes sobre manipulación de alimentos y atención al cliente, todo esto con el fin de que los manizaleños regresen a comprar a este lugar.

El Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González ha resaltado evolución de este espacio: “Hoy los vendedores se han concientizado sobre la importancia de que sus puestos estén bien presentados y que alrededor este completamente limpio y esto redundará en mayores ventas y que todos los habitantes quieran volver a comprar a la Plaza de Mercado”.

Audio Elizabeth Osorio, vendedora de perecederos de la Plaza de Mercado (Escucha aquí)

Audio Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González (Escucha aquí)

Twitter: @SecAmbienteMzls

Facebook: Secretaría de Medio Ambiente Municipal

OTRAS NOTICIAS