ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS DE COLOMBIA MAYOR EN MANIZALES

ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS DE COLOMBIA MAYOR EN MANIZALES

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor que el próximo 25 de octubre a partir de la 1:30 p.m., en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, se realizará la Asamblea, con el fin de informar y escuchar las inquietudes que tienen las personas de la tercera edad en cuanto a la entrega de subsidios, fechas, lugares, entre otras preguntas frecuente que tiene esta población.

La asistencia de las personas que hacen parte de Colombia Mayor es de gran importancia, ya que también se darán a conocer temas de interés los cuales tienen que ver con el tema de suspensión, es decir, se les explicará cuales son las causales para que un adulto se encuentre suspendido, a dónde se pueden dirigir en caso de presentarse alguna dificultad, entre otros temas relevantes.

“Es muy importante que las personas que se encuentran activas y aquellas que estén bloqueadas asistan al encuentro, ya que es una manera de que la comunidad beneficiaria se informe y sientan que el programa genera espacios para escucharlos y conocerlos, ya que la población adulta mayor es una de las prioridades del Gobierno local y Nacional”, informó Martha Cecilia Yara Echeverry, funcionaria de Protección Social de la Secretaría de Desarrollo Social.

La Secretaría de Desarrollo Social, también informa que aquellas personas que se encuentran en estado de priorización o estén pendientes de ser aprobados en el programa porque se inscribieron en el transcurso del presente año, deben esperar ser admitidos para asistir a las Asambleas de Colombia Mayor que se desarrollan cada año.

9.156 Adultos Mayores se benefician del programa Colombia Mayor

Las personas de la tercera edad reciben $75 mil por mes los cuales son pagados por el consorcio Colombia Mayor cada dos meses.

Audio de Martha Cecilia Yara Echeverry, funcionaria de Protección Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría Municipal de Desarrollo Social

Twitter: @SecDlloSocial

OTRAS NOTICIAS