RUEDA DE NEGOCIOS Y MUESTRA EMPRESARIAL EN PRIMER DÍA DE SEMANA TIC

RUEDA DE NEGOCIOS Y MUESTRA EMPRESARIAL EN PRIMER DÍA DE SEMANA TIC

Con la tercera rueda de negocios y muestra empresarial inició la Semana TIC y Competitividad, evento organizado por la Cámara de Comercio y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales. La programación inició este lunes 19 de septiembre y se prolongará hasta el próximo jueves 22.

En el Aula Máxima Javier Calderón Rivera de la Universidad de Manizales se dieron cita 15 oferentes de productos y servicios relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, en un espacio pensado para generar redes de contacto y oportunidades de negocio para empresarios y emprendedores.

Según Ricardo Germán Gallo Benavidez, Secretario de TIC y Competitividad Municipal, formalizar la realización de estas actividades favorece la productividad y dinámica económica en la ciudad. “Estamos invitando a toda la comunidad, estudiantes y emprendedores que participen de este evento que es gratuito”.

El funcionario añadió que eventos como este ayudan a seguir socializando el ecosistema TIC de la ciudad y las estrategias que se adelantan en emprendimiento para fortalecer la competitividad local, la importancia del marketing y la cultura del servicio para las empresas que ofrecen productos en tecnologías de la información.

Durante el primer día de la Semana TIC se realizó la conferencia “Emprendiendo: desarrollo de videojuegos de calidad AAA en Colombia”, orientada por el Ingeniero Eivar Rojas, Co-fundador y Productor de Efecto Studios y con una trayectoria de 13 años en animaciones computarizadas.

Audio de Ricardo Germán Gallo Benavidez, Secretario de TIC y Competitividad Municipal (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecTICyCompeMzl

Facebook: Secretaría de TIC y Competitividad 

OTRAS NOTICIAS