HOSPITAL GERIÁTRICO SE PONE AL DÍA EN OBLIGACIONES CON EMPLEADOS

HOSPITAL GERIÁTRICO SE PONE AL DÍA EN OBLIGACIONES CON EMPLEADOS

En el proceso de solución de sus dificultades financieras, el Hospital Geriátrico hizo una revisión de las deudas que tenía con cada uno de los funcionarios que en la actualidad laboran allí, tanto por nómina como por prestación de servicios.

Después de esta observación se efectúo un pago total de la deuda con corte a 31 de agosto, cancelando todas las acreencias que se tuvieran por este sentido, incluidos descuentos de nómina y seguridad social.

“A los de nómina se les canceló marzo, julio, agosto y la prima de junio que fue lo que recibimos con pendiente, en los de contrato hubo funcionarios que se les debía los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, hasta agosto y se les canceló en su totalidad, lo que tenemos pendiente es lo transcurrido del mes de septiembre”, afirmó César Rincones Sánchez Gerente del Hospital Geriátrico.

La idea con este proceso es que a partir del 30 de septiembre se cancele lo correspondiente a cada mes y de esta manera estar al día con los empleados de la Entidad de Salud.

La fusión

En cuanto al tema de la posible unión del Hospital con Asbassalud, el gerente de la entidad comentó que tuvieron una visita del Ministerio de Salud y Protección Social, quienes dieron una orientación para el proceso.

La idea es viajar la próxima semana a Bogotá para una nueva reunión con funcionarios del ente nacional, esto con el propósito de hacer la revisión de la documentación que solicitaron y así recibir algunas pautas para seguir con el proceso.

La inversión hecha en el pago de la nómina pendiente fue de $650 millones.

Audio César Rincones Sánchez, Gerente Hospital Geriátrico (Escuche aquí)

Síguenos en:

Facebook: Alcaldía de Manizales

Twitter: @CiudadManizales

OTRAS NOTICIAS